13 de agosto de 2016

OM

By. Indra Mantras




Om es el sonido de la existencia
Los placeres son dolor disfrazado
El tiempo es el mayor mago
Todas las cosas deben pasar
A través del universo.
No hay nada más que amor.

Om is the sound of existence
Pleasures are pain in disguise
Time is the greatest magician
All things must pass (Be here now)
Across the universe
There´s nothing but love.

                                                                               





       Paz profunda.
    patricia rodríguez

Inclusión


La inclusión hace referencia a un concepto teórico de la pedagogía que hace mención al modo en que la escuela debe dar respuesta a la diversidad.

El yihadismo será exterminado cuando Occidente comprenda que esta guerra absurda, sólo podrá ser ganada si se asume la grandeza de este desafío existencial. Una conflagración que implica necesariamente un gran ejército multinacional terrestre que vaya al combate de todos los grupos adscritos a la yihad en África, Oriente Medio, Asia y Oceanía, además en los guetos musulmanes existentes en las naciones libres, incluyendo sus mezquitas adoctrinantes y madrigueras urbanas.

                       "Acabar con ellos antes de que nos maten, ese debe ser el eslogan."

-Qué tipo de religión se basa en destruir.Qué tipo de seres humanos son capaces de prometer lo inexistente, la falacia, la mentira, qué inadaptados sociales se atreven a proclamar la guerra en nombre de Dios...

Según el periódico "El País" el estado islámico ha creado 36 productoras audiovisuales.
(ISIS) produce un material con alto contenido amarillista incitando a la violencia intimidando las naciones libres con la amenaza constante, en los que en un 18% de ellos se muestran ejecuciones donde aparecen más de 1.500 personas asesinadas, musulmanes en su mayoría, según los datos de responsables de la lucha antiterrorista.

El poeta sirio, eterno candidato al premio nobel y autor del libro "violencia e islam", denuncia que Occidente apoya a los regímenes donde la ley musulmana funciona como dictadura.

                                                                                            Afirma:
Cuando la religión es la única ley que rige la vida de las sociedades de las personas se convierte en un foco de violencia permanente, una amenaza totalitaria. Impide la emergencia de una sociedad civil, impide la existencia de una cultura, atiza un fanatismo amenazante para cualquier forma de libertad. En el caso de la religión musulmana, el caso tiene una dimensión trágica: un solo libro, el Corán, es la fuente única de toda la jurisprudencia política, social, cultural e institucional, hoy como ayer. De alguna manera, pudiera decirse que Dios mismo «está fuera de la ley»: Mahoma es el único y último profeta y su palabra es inmutable. Para colmo, Occidente apoyó y apoya a los regímenes donde la ley musulmana funciona como una dictadura, impidiendo incluso la emergencia de una sociedad civil. Como el islam permite la formación de imanes autoproclamados, cualquier fanático puede «ordenar» la matanza de infieles. Y cualquier fanático musulmán, de cualquier nacionalidad, puede precipitar matanzas espantosas.

Adonis habla de la mujer:

Es tiránica. La mujer se convierte en un objeto sexual, que se usa, se compra, se vende, y se tira. En la religión musulmana se institucionaliza de alguna manera la relación entre el amo y el esclavo, la esclava. La mujer es un sexo mecánico, al servicio del deseo y el placer del hombre. Daesh, culminación histórica de una forma bien actual de «Estado islámico», compra y vende mujeres. Las niñas son las mujeres que se venden más caras: son vírgenes. A los asesinos dispuestos a matar se les promete ir al paraíso, donde los esperan un montón de vírgenes / esclavas, para que pueden realizar sus fantasías después de muertos.

La opinión del poeta acertada,clara y real. Reducir todo a un fracaso social,cultural y educativo sin más, que nos ha perseguido a lo largo de los tiempos y seguirá sino reaccionamos de manera contundente en temas de diversidad educacional.

                                           Un resentimiento apasionadamente peligroso.


By. Patricia Rodríguez