21 de junio de 2011

En compañia de un hermoso niño de capa azul.


        Dicho niño que me acompaña, es un tanto curioso, esta muy pendiente de aquello que escribo y sobre todas las cosas, de que la tiránica máquina no se me vuelva apagar mientras empiezo con la apertura de mi pequeño planeta, que espero disfrutéis.

    
         Mi pequeño planeta esta ubicado en un lugar no muy lejano, rodeado de estrellas que iluminan la esperanza, de  arboles sabíos y protectores en los que puedes confiar, te puedes sentar en él y hablar con las flores que perfuman todo aquello que les rodea, son amables y educadas, respetando su naturaleza e conseguido sacar lo mejor de ellas. A sido un camino dificíl desde su creación, al principio las estrellas parecian no iluminar, los arboles se sentían desprotegidos y desconfiados de su propia sabiduría, las flores hacian daño con sus espinas intentanto que nadie entrara a contemplarlas, el aire estaba triste,decepcionado, ya no ventilaba su buena energía al entorno, mi planeta solo era contemplado por mi, mis estrellas, mis arboles, mis flores, mis rios de generosidad y mis mares de sentimiento e hicieron de todo aquello un gran planeta, pero no todo fue tan fácil, habían arboles traicioneros, estrellas que parecían iluminar con intensidad, pero un día se cansaron de juzgar y desaparecieron yéndose a un planeta controlado por la seriedad, donde han aprendido a ser más nobles y generosos. 

         Les invito a que cuiden, valoren y protejan su planeta intentando en lo posible, que este lleno de benevolencia, compasion, generosidad y muchísima alegría, deja paz donde vayas y recibiras las misma paz que compartiste.

        El noble de capa azul  no para de hablarme me pregunta, ¿Que porque el dar amor a tus semejantes resulta tan raro y diferente? .

                            ... Y que no se olvide... " L´essentiel est invisible pour les yeuse"