La importancia de la decisiones.
Nos las pasamos en el camino exigiendo a la vida que nos trate bien, que nos de lo que merecemos...
Que nos de...
Simplemente que nos de...
Y resulta que cuando nos da en momentos precisos, o bien desperdiciamos la oportunidad o simplemente no es lo que queríamos...
Bendita insatisfacción!!
Bendita Incoformidad!!
Decía cortazar << En realidad , nosotros somos como las comedias cuando uno llega al teatro en el segundo acto. Todo es muy bonito, pero no se entiende nada>> O muy feo, pero sigue sin entenderse.
Lo mismo sucede con la vida, al menos que la cosas sucedan en el preciso instante en las que las anhelamos. Sino aparecen es como cuando llegas a esa obra, fuera de hora, en la que no entiendes nada.
La mente es tan traicionera te controla de acuerdo a sus expectativas y vivencias si estas acostumbrada al sufrimiento siempre te va dirigir al sufrimiento y tratara de estropear todo aquello que te hace feliz que te da suspiros de paz.
Cuando hablamos de liberación y de amor, es algo tan personal de acuerdo a tus vivencias y desamores, todo condiciona lo que somos nuestros padres, nuestra familia, nuestra integración a la sociedad y nuestra forma de enfrentarlo de comunicarnos incluso nuestros gestos llevan una gran carga energética de vivencias.
Hoy me ha tocado tomar una de las decisiones más difíciles de este año. Pero el amor traspasa el apego, pareciera un tópico repetitivo pero es la plena realidad, el amor sano es libre es sin condiciones y es así como yo amo a este ser de esta misma manera como cuando le vi por primera vez era tan hermoso y tuvimos una conexión única precisa yo era para él y él para mi, Pero a veces sacrificas cosas solo para la paz y el buen vivir de aquello que realmente amas.
Un nuevo comienzo para él, seguro me recordara o me olvidara en su nuevo camino que se que sera lleno de alegrías y amores nuevos, Pero para mi siempre estará ahí latente en el fondo de mi corazón con la esperanza y la tristeza de haberlo dejado ir con un único cometido, que viva una vida plena y satisfactoria como el solamente lo merece.
Desde esta lagrima más honesta Te amo amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario